Nuevas (y muy reveladoras) imágenes de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix
20TH CENTURY FOX
Actualizado 12/09/2018 13:09:57 CET

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

X-Men: Dark Phoenix ha comenzado a filmar sus reshoots y ya se han filtrado las primeras fotos del rodaje. Unas reveladoras imágenes protagonizadas por Sophie Turner y la que se presume será la gran villana del filme, Jessica Chastain.

Como muestran las imágenes, compartidas en Twitter por Universo X-Men, las escenas incluyen a Jean Gray, interpretada por Turner, y a la misteriosa villana sin nombre a la que da vida Chastain, en pleno combate. Chastain pone la mano en el cuello de Turner, ambas luciendo trajes de captura de movimiento. En un segundo plano también se puede ver al doble de acción de Tye Sheridan, quien da vida a Cíclope.

Se desconoce el contexto de la escena, pero el enfrentamiento entre Jean Gray con la villana principal del filme parece indicar que podría tratarse de una de las últimas secuencias.

El rodaje de X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, ha sido de lo más accidentado. Además de los reshoots, el filme ha tenido que afrontar la filtración de los trajes de los protagonistas, así como un retraso en su estreno, que estaba previsto para noviembre de este año. La cinta llegará finalmente a las salas de cine el 14 de febrero de 2019.

Junto a Turner, Chastain y Sheridan, completan el reparto Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver) y Michael Fassbender (Magneto).