Filtrado el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Sophie Turner en X-Me: Dark Phoenix
20TH CENTURY FOX
Actualizado 26/09/2018 12:29:53 CET

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

La pasada semana se presentó el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix en KinExpo, un evento celebrado en Rusia. Uno de los asistentes consiguió grabar el material, que ahora se ha filtrado a través de Reddit y, a juzgar por las primeras críticas, no ha convencido a los fans.

Agazapado entre dos asientos, el autor grabó el tráiler completo, en su versión doblada al ruso. Jean Gray, interpretada por Sophie Turner, aparece caminando por un cementerio, y a continuación se puede ver a Michael Fassbender como Magneto. Hay algunos flashbacks, y luego se ve a una joven Jean Gray en la parte trasera de un coche mientras suena la canción This is The End, de The Doors.

Además de Jean Gray y Magneto, el tráiler también ofrece un vistazo a Jennifer Lawrence, de nuevo como Mística, James McAvoy en el papel del Profesor X, Evan Peters como Quicksilver y Nicholas Hoult dando vida a Beast, quien aparece junto a una tumba. También aparece brevemente Jessica Chastain, que encarnará a la villana del filme.

El tráiler ha dividido a los fans, y las reacciones no se han hecho esperar. "Es la mayor basura que he visto en mucho tiempo" o "no es lo mejor que he visto" son solo algunos de los comentarios que los usuarios volcaron en redes sociales. Sin embargo, muchos otros seguidores aseguraron estar ansiosos por ver el adelanto en alta calidad.

X-Men: Dark Phoenix estaba programada para estrenarse el 2 de noviembre de 2018, pero fue retrasada hasta 2019 para rodar de nuevo algunas escenas. Finalmente la nueva entrega de la saga central de X-Men llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2019.

Contador