Actualizado 15/11/2017 10:37 CET

Jason Momoa, listo para rodar el reboot de El cuervo

Jason Momoa
CORDON PRESS

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

A través de su cuenta de Instagram y con un escueto mensaje. Así ha adelantado Jason Momoa el inminente comienzo de la producción de El cuervo, el esperado reebot basado en el cómic de culto de James O'Barr que el actor hawaiano protagonizará a las órdenes de su amigo el director inglés Corin Hardy (The Hallow).

"He estado esperando durante tanto tiempo", confesó Momoa en su publicación, para después citar al propio Corin Hardy y exclamar un sencillo pero intenso "¡Vamos a hacer esto hermano!". Además, el actor que da vida a Aquaman en el universo Warner/DC compartió una imagen del icónico maquillaje de Eric Draven, el personaje protagonista de la historia.

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Relativity Media le dio vueltas al proyecto de este reebot durante una década, hasta que en septiembre de este año el proyecto aterrizó en Sony Pictures. Tras conocerse este cambio de estudio, lo que no estaba confirmado era que tanto Jason Momoa como Corin Hardy siguiesen como protagonista y director respectivamente. Ahora, el mensaje del intérprete ha terminado por despejar todas las dudas.

La historia de El cuervo (The Crow) se centra en la figura de Eric Draven, un músico de rock asesinado a quien resucita un cuervo sobrenatural. Entonces comienza la carrera de Draven para vengar su asesinato y el de su novia. El productor de la cinta original de 1994, Edward R. Pressman, producirá también el remake junto a Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow.