Sony resucita el remake de El Cuervo

Actualizado 02/09/2017 18:38:20 CET
THE CROW
MIRAMAX

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

La novela gráfica de James O'Barr 'El Cuervo' y que en 1994 adaptó Alex Proyas (Dioses de Egipto) tendrá nueva vida gracias al remake que se encuentra preparando Sony. Una nueva oportunidad para el personaje que encarnó el fallecido Brandon Lee, Eric Draven.

El músico que moría asesinado junto a su novia para después regresar de la muerte convertido en un ser terrorífico que clamaba venganza, estará interpretado en esta ocasión por Jason Momoa, según informa Tracking-Board. Por su parte, Corin Hardy se sitúa como el principal candidato para dirigir el filme.

Esta nueva adaptación del personaje, según revela el mismo medio, será distribuida junto a Highland Film Group y Electric Shadow. Hardy tiene pendiente el estreno de 'La Monja', el spin-off de Expediente Warren. Por su parte, Momoa se encuentra rodando Aquaman, y al que se verá en el filme codirigido por Joss Whedon y Zack Snyder, La Liga De La Justicia. Por lo que todavía no está clara su participación como Draven. Antes tendrán que adecuar sus complicadas agendas.

La versión original de El cuervo supuso un éxito en su época, convirtiéndose casi de inmediato en un filme de culto. La trágica muerte de Brandon Lee durante el rodaje, como consecuencia de un error en las balas de fogueo que le dispararon, añadió más misticismo a una saga que continuó en varias secuelas.