Jason Momoa es Aquaman: "De niño era fan de los villanos"

Cargando el vídeo....

Actualizado 18/12/2018 15:00:44 CET

   NUEVA YORK, 18 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Jason Momoa protagoniza Aquaman, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película, dirigida por James Wan, se estrena en España este viernes 21 de diciembre y ya está arrasando en varios mercados internacionales.

   El actor concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Nueva York en la que destacó que se siente muy orgulloso de protagonizar una súper producción como Aquaman. "Es un honor, es surrealista. Me emociona que la gente disfrute lo que he hecho y lo que James Wan creó. Estoy muy contento", señala.

   Momoa está feliz de haber podido trabajar en sus últimos proyectos con "hombres y mujeres excelentes". "En esta película no es diferente, una de las mejores actrices con las que he trabajado es Nicole Kidman", relata entusiasmado.

   El actor confiesa que de niño era un fanático de los antihéroes. "Ahora interpreto a uno de ellos. También era fan de los villanos... aquí hay un poco de ambos", dice.

   Jason Momoa es un enamorado de España, donde tiene buenos amigos con los que practica escalada. "He estado en Madrid y Barcelona. Es precioso. Me gustan los paisajes. Todo es genial... la gente, la comida...", afirma. ¿Y cómo pasará 'Aquaman' las fiestas navideñas? "Estaré en el mejor lugar del mundo, mi hogar. Voy a casa... comer, besar, tocar música... Amor", dice con una enorme sonrisa.

   Aquaman cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

   Los actores Willem Defoe, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman y Dolph Lundgren completan el reparto de la película, que está arrasando en las taquillas de medio mundo.