Aquaman es un llorón

Actualizado 15/12/2018 11:36:33 CET
Aquaman
WARNER BROS.

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Aquaman inundará las salas de todo el mundo y parece que Jason Momoa tiene más de una anécdota que contar sobre el rodaje de la película del superhéroe marino de DC Comics. Entre las muchas curiosidades, hay una que hará sorprenderá a sus fans: el actor estuvo llorando "constantemente" durante el rodaje de la película.

En una entrevista con el diario británico The Mirror, Jason Momoa confesó que derramó varias lágrimas durante el rodaje, pero no por sufrimiento, sino por la emoción que le producía rodar algunas escenas. "Fui la gran reina del drama en el rodaje. Estuve constantemente llorando", comentó.

El actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos comentó que es tan "sensible" a las emociones por la educación que le dio su madre, que lo crió sola. "Normalmente, no me suelen contratar para este tipo de momentos emocionales y eso que soy capaz de hacerlos. ¡Estoy atrapado en un cuerpo grande y tonto!", declaró Momoa.

Sin duda, parece que Jason Momoa conectó muy bien con su personaje, tal y como declaró para otra entrevista a Daily Telegraph, en la que el actor declaró que empatizó con su personaje, ya que ambos han sido "peces fuera del agua" en sus vidas. "Me encanta el hecho de que sea mitad humano y mitad atlante. Puede conectar con él, nací en Hawái pero me crié en Iowa. [...] Sé cómo es no sentirse aceptado en ninguno de los dos sitios", comentó.

Dirigida por James Wan y con guion de Geoff Johns, Will Beall y el propio Wan, Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman. Su estreno está programado para este 21 de diciembre.

Para leer más