Publicado 08/09/2020 16:43CET

Jason Momoa (Aquaman) apoya a Ray Fisher (Cyborg) en su guerra contra Warner tras sus acusaciones a Joss Whedon

Jason Momoa (Aquaman) apoya a Ray Fisher (Cyborg) en su guerra contra Warner tras sus acusaciones a Joss Whedon
Jason Momoa (Aquaman) apoya a Ray Fisher (Cyborg) en su guerra contra Warner tras sus acusaciones a Joss Whedon - WARNER BROS

   MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

   El pasado mes de julio Ray Fisher denunció que durante el rodaje de los 'reshots' de Liga de la Justicia Joss Whedon, el director que se hizo cargo del filme tras la forzosa salida de Zack Snyder, tuvo un "comportamiento abusivo", "grosero" y "poco profesional" en el set.

   Estas declaraciones dieron pie a un enfrentamiento entre el actor que dio vida a Cyborg y Warner Bros., que asegura que tras una investigación no ha encontrado ninguna prueba que respalde las acusaciones de Fisher. Ahora se une a la batalla Jason Momoa, que ya ha elegido bando. El intérprete que da vida a Aquaman ha hecho público su apoyo a su compañero a través de redes sociales.

   Momoa compartió a través de historias de Instagram una foto de Fisher con el hashtag #IStandWithRayFisher (Yo apoyo a Ray Fisher). Posteriormente el propio Fisher, que en teoría seguirá encarnando a Cybor en las películas del Universo Extendido DC, ahora convertido en Multiverso, tomó la imagen de su compañero y la compartió en Twitter.

   Tras las acusaciones, aparentemente Warner Bros. se puso en contacto con el actor para negociar. "Para que podáis comprender mejor lo profundo que es esto: Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó acusar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que apoyara a Geoff Johns. No lo haré", reveló. Posteriormente Warner emitió un comunicado afirmando que el actor no estaba "colaborando con la investigación".

   "Realmente es una pena que Warner Bros. Pictures elija deliberadamente ocultar la gravedad de la toxicidad y el abuso que yo y otros hemos dado parte a Recursos Humanos. Intentaron reducirme como actor con pequeñas diferencias creativas. Han fallado", señaló Fisher.

   Por el momento Whedon y Berg no se han pronunciado al respecto. Sí lo hizo Johns. "Es categóricamente falso que permitimos cualquier comportamiento no profesional", respondió anteriormente.

Para leer más