James Cameron dice que tras ver Avatar 3: Fuego y Ceniza su mujer "lloró durante 4 horas"
James Cameron dice que tras ver Avatar 3: Fuego y Ceniza su mujer "lloró durante 4 horas" - CONTACTO
Actualizado: martes, 11 marzo 2025 17:33

   MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   Este año, la saga Avatar sumará una tercera entrega con Avatar: Fuego y ceniza, que llegará a los cines el 19 de diciembre. James Cameron dirige la película y el realizador ha revelado cuál fue la reacción de su mujer, Suzy Amis Cameron, al ver la cinta.

   Según la revista Empire, la mujer de Cameron pudo ver una versión de la película a finales del año pasado y, según el cineasta, quedó "completamente abrumada por la emoción". " Mi esposa vio la película de principio a fin; se había mantenido al margen y yo no le estaba mostrando fragmentos a medida que avanzábamos. Esto fue el 22 de diciembre. Lloró durante cuatro horas", ha declarado.

   "Intentaba recomponerse para darme reacciones específicas, pero luego se le llenaban los ojos de lágrimas y empezaba a llorar otra vez. Al final, le dije: 'Cariño, tengo que irme a la cama. Lo siento, hablaremos de esto en otro momento'", aseguró Cameron.

   Según el director, su mujer es "un buen barómetro" del éxito de sus largometrajes, ya que "acertó con Titanic, Avatar y Avatar 2. Así que confío en su intuición".

Avatar: Fuego y ceniza seguirá a la familia Sully, liderada por Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoë Saldaña), afrontando las consecuencias de la muerte de su hijo mayor, Neteyam, en El sentido del agua. La tercera entrega abordará las secuelas de la tragedia mientras tratan de seguir adelante con sus vidas. Saldaña, por su parte, adelantó el destino de la familia Sully en Fuego y ceniza, sugiriendo que al final podrían tomar caminos separados.

   El filme también contará con Stephen Lang como Miles Quaritch, Kate Winslet como Ronal y Britain Dalton como Lo'ak. Además, presentará a la villana Varang, líder del Clan de Ceniza, interpretada por Oona Chaplin. Avatar y Avatar: El sentido del agua son la primera y la tercera película más taquilleras de la historia, con 2.923,7 y 2.320,2 millones de dólares recaudados en todo el mundo, respectivamente.

Contador