Nuevo póster de 'Jack Ryan: Shadow Recruit'

Actualizado 05/11/2013 12:30:56 CET
Jack Ryan: Shadow Recruit. Nuevo póster e imágenes
Foto: PARAMOUNT PICTURES Ampliar foto

Paramount Pictures acaba de lanzar el nuevo cartel de 'Jack Ryan: Shadow Recruit' ('Jack Ryan: Operación Sombra'), con Chris Pine como protagonista y bajo la dirección de Kenneth Branagh ('Cinderella').

   En el nuevo cartel promocional podemos ver a los principales protagonistas del filme, ya que mezcla imágenes de Chris Pine, Keira Knightley, Kevin Costner y el propio Branagh, que además de ejercer de director interpreta al villano de la historia.

   Kevin Costner será el hombre que introducirá a Jack Ryan (Chris Pine) en el mundo del espionaje, mientras que Keira Knightley será la novia del protagonista.

   'Jack Ryan: Shadow Recruit', con guión de Adam Cozad y David Koepp, se centra en cómo Jack Ryan tendrá que detener una conspiración ideada por un grupo terrorista ruso que planea herir de gravedad la economía norteamericana con un ataque a gran escala.

   Chris Pine es el cuarto actor que se mete en la piel de Jack Ryan, antes interpretado por Ben Affleck en 'Pánico Nuclear', Alec Baldwin en 'La Caza del Octubre Rojo', Harrison Ford en 'Juego de Patriotas' y 'Peligro Inminente'.