Publicado 04/10/2013 13:58CET

El tráiler de 'Jack Ryan: Shadow Recruit' promete acción y suspense

Chris Pine como Jack Ryan en 'Jack Ryan: Shadow Recruit'
Foto: PARAMOUNT PICTURES 

Acaba de ver la luz el cartel de 'Jack Ryan: Shadow Recruit', con Chris Pine como protagonista, tras el reciente fallecimiento de Tom Clancy, el novelista que creó al agente Jack Ryan.

   La nueva película de Paramount Pictures sobre el agente de la CIA, al que da vida Chris Pine ('Into the Woods'), se estrenará el próximo 25 de diciembre, a pesar de que el autor de la historia, Tom Clancy, ya no pueda disfrutar de esta cuarta adaptación de su personaje.

   En el cartel promocional podemos ver a Chris Pine agachado, con la mirada fija en el suelo y un arma en la mano. También ha salido a la luz el tráiler del filme de la mano de 'Yahoo!' con mucha acción y suspense como ya prometió el director Kenneth Branagh ('Cinderella').

Chris Pine como Jack Ryan (Póster)

   'Jack Ryan: Shadow Recruit', con guión de Adam Cozad y David Koepp, se centra en cómo Jack Ryan tendrá que detener una conspiración ideada por un grupo terrorista ruso que planea herir de gravedad la economía norteamericana con un ataque a gran escala.

   Chris Pine es el cuarto actor que se mete en la piel de Jack Ryan, antes interpretado por Ben Affleck en 'Pánico Nuclear', Alec Baldwin en 'La Caza del Octubre Rojo', Harrison Ford en 'Juego de Patriotas' y 'Peligro Inminente'.

   Junto a Chris Pine completan el reparto de la película Keira Knightley, Kevin Costner, Peter Andersson, e incluso el propio Kenneth Branagh tendrá una aparición.