Actualizado 01/02/2020 12:23:32 +00:00 CET

Un inesperado regreso en el spot de Un lugar tranquilo 2 para la Super Bowl

Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2 - PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Un lugar tranquilo, una de las películas de terror más audaces de 2018, presenta nuevo tráiler para la Super Bowl de su segunda entrega. El filme post-apocalíptico, escrito y dirigido por John Krasinski, llegará a las salas el próximo 20 de marzo y contará con un inesperado regreso.

Tal y como puede verse en el tráiler y según ha confirmado Krasinski en una nueva featurette, la secuela de la exitosa cinta de terror comenzará justo donde acabó la primera. La madre protagonista, Evelyn Abbot, tendrá que salir adelante después de haber perdido a su marido durante la conclusión del anterior filme.

Además, el avance comienza con una escena, que todo indica que será un flashback, en la cual puede verse al personaje de John Krasinski durante el ataque de los alienígenas a una ciudad.

Al contrario que en la primera parte donde el elenco de personajes se limitaba casi en exclusiva a la familia protagonista, la nueva película presentará un número mayor de personajes. El filme ahondará en cómo es la vida de otros supervivientes al fin del mundo.

Un lugar tranquilo, dirigida por John Krasinski, estará protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Lo más leído

  1. 1

    Juan Valdivia y Pedro Andreu abren su archivo de viejas fotos de Héroes del Silencio

  2. 2

    Cecilio G trolea a Broncano en La Resistencia: "La cámara te hace gilipollas"

  3. 3

    Bunbury presenta precioso baladón: 'Los términos de mi rendición'

  4. 4

    Nacho Vegas:"Si un juez torturador y racista no se puede entender con un coronel torturador y golpista, apaga y vámonos"

  5. 5

    J.K. Rowling desmiente 8 mitos falsos del origen de Harry Potter