MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -
Vengadores: Doomsday está filmándose actualmente en el Reino Unido, en los estudios Pinewood. Aunque la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. tiene confirmada a la plana mayor de su elenco, los seguidores marvelitas esperan ver en ella el regreso de Hugh Jackman como Logan, tras Deadpool y Lobezno. Para su desilusión, lejos de dar una respuesta clara, ha esquivado la bala sobre su fichaje en la producción de Joe y Anthony Russo.
"La verdad es que no puedo decir demasiado. Excepto que, cuando dices 'aparecer', sería más bien irrumpir y arrasar con todos los demás personajes... Estoy bromeando", respondió Jackman en The View cuando la presentadora Sunny Hostin le preguntó por su fichaje en Vengadores: Doomsday.
"Se convertiría en el espectáculo de un solo hombre", continuó el actor entre risas. "¡No, lo cierto es que no tengo nada que añadir. Y si lo tuviera, seguramente encontraría un modo ingenioso para no decirlo, pero realmente no hay nada. No estuve muy fino... ¡pero gracias por preguntar!", concluyó Jackman sin llegar a confirmar así los rumores sobre su posible regreso como Lobezno en Doomsday.
En caso de confirmarse el fichaje de Jackman en la quinta entrega de Vengadores, se uniría a un buen puñado de X-Men del antiguo universo Fox ya confirmados como Kelsey Grammer (Henry McCoy/Bestia), Patrick Stewart (Charles Xavier/Profesor X), Ian McKellen (Erik Lehnsherr/Magneto), Alan Cumming (Kurt Wagner/Rondador Nocturno), Rebecca Romijn (Raven Darkholme/Mística) o James Marsden (Scott Summers/Cíclope). Además, junto a ellos estará también Channing Tatum que debutó como Gambito en Deadpool y Lobezo de la mano de Ryan Reynolds, que tampoco está confirmado, y el propio Jackman.
Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores Doomsday verá la luz en los cines el 18 de diciembre del próximo año tras retrasar unos meses su fecha de lanzamiento.