Actualizado 12/12/2013 9:47:12 +00:00 CET

'Hours': la película póstuma de Paul Walker se estrena el 13 de diciembre

Hours: la película póstuma de Paul Walker se estrena el 13 de diciembre
Foto: HOURS Ampliar foto

'Hours', la última película de Paul Walker --quien perdió la vida el pasado 30 de noviembre en un trágico accidente de coche junto a Roger Rodas--, pretendía desvincularle en el plano cinematográfico del mundo de las carreras y se estrenará el próximo 13 de diciembre.

Walker, mundialmente conocido por su papel de Brian O'Conner en la saga 'Fast & Furious', estaba "orgulloso de este proyecto" y "muy emocionado con el estreno" de la que será su cinta póstuma, según confesaba Peter Safran, productor ejecutivo de la película, a 'The Hollywood Reporter'.

'Hours', aunque muy distinta a las habituales producciones del actor en las que siempre aparecía conduciendo un coche a toda velocidad, promete sorprender al espectador y dejarle sin aliento.

El director de 'Hours', Eric Heisserer, ha explicado que "en apenas 20 minutos de reunión con él, se dio cuenta de que era el hombre correcto" para protagonizar su cinta.

Según relataba el director a 'CNN', "Walker tenía una conexión personal con el personaje y sentía que tenía algo que demostrar; no a los demás sino a sí mismo".

En la cinta, Paul Walker interpreta a Nolan Hayes, un padre que hace lo imposible por salvar a su hija recién nacida en medio de la devastación causada por el huracán Katrina.

'Hours' fue filmada en Nueva Orleans el pasado mes de marzo y junto a Walker veremos en la cinta a la actriz venezolana Génesis Rodríguez ('Al Borde del Abismo'), Nancy Nave ('Dallas'), Shane Jacobsen ('True Detective'), y TJ Hassan ('El Cambiazo'), entre otros.

Por si todavía te quedan dudas sobre 'Hours', aquí te dejamos el impactante tráiler:

Lo más leído

  1. 1

    ¿Quién muere en el final de La casa de papel 4?

  2. 2

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  3. 3

    Así era el final alternativo de El hoyo (The Platform), la película más vista de Netflix

  4. 4

    La Casa de Papel 4: Dos grandes lecciones vitales de Berlín a El Profesor en la temporada 4

  5. 5

    El final de La casa de papel 4, explicado: ¿Qué nos espera en la temporada 5?