'Fast & Furious 7': Un fan escribe el final tras la muerte de Paul Walker

Actualizado 09/12/2013 12:34:48 CET
Paul Walker, Vin Diesel en Fast & Furious 6
Foto: UNIVERSAL PICTURES Ampliar foto

La reciente muerte de Paul Walker ha dejado a James Wan y Universal Pictures con una gran duda sobre cómo concluir la séptima entrega de la exitosa franquicia cinematográfica 'Fast & Furious' ('A Todo Gas').

Tanto el director como la distribuidora han confirmado que 'Fast & Furious 7' verá la luz a pesar de la paralización del rodaje y de los continuos rumores sobre la cancelación del proyecto.

De hecho, Wan ha asegurado que "el filme sí se realizará, aunque por el momento no podemos dar más detalles". El director también ha afirmado en varias ocasiones que está barajando distintas posibilidad, aunque ahora uno de los fans de la franquicia automovilística se lo ha puesto muy fácil proponiendo un final en el que Paul Walker muera a mitad de la película de manera semejante a como ha ocurrido en la realidad.

"Creo que sería respetuoso que incluyesen la muerte y el funeral en la película. Que muera a la mitad, en un accidente de coche y salga ardiendo", explica el fan en facebook.

"Vin Diesel tratará de llegar a él, pero el coche explota. Una cámara lenta de él corriendo y llorando. Vin agarra a Mia para evitar que se acerque al coche en llamas. Sin embargo, no hay tiempo para llorar. Deben convertir su tristeza en rabia y vengarse de la gente que causó esto. Deben terminar esta misión y honrar su memoria. Acción y carreras. En un breve momento aparece Tyrese persiguiendo a Jason Statham. Él dice 'esto es para ti Brian' y choca su coche contra el de Jason Statham. Su coche voltea en el aire y hay un flashback de la comida que sucede durante 'Fast & Furious 6'. Tyrese dice la famosa frase", continúa el aficionado.

"Escena final: Cementerio. Funeral con un ataúd cerrado. Silencio. Cada persona coloca una rosa en la parte superior del ataúd a excepción de Vin Diesel. Camina hasta el ataúd. Recuerda la frase de 'me debes un coche de diez segundos'. Vin coloca un juego de llaves del coche encima del ataúd y se aleja. Todos se van caminando de la tumba a cámara lenta. Coches de carreras de colores vivos en el borde del césped. Cada miembro se va a su coche y se marchan. Un coche se queda solo allí. Un flashback muestra que es el coche que Paul Walker condujo por primera vez en 'Fast & Furious 1'. Otra escena muestra que el coche se dirige hacia una hermosa puesta de sol. Fundido a negro y aparece 'En memoria de Paul Walker'".

A pesar de que todavía no sabemos si Universal Pictures y James Wan tienen ya un final pensado, sin duda, este respetuoso final para Paul Walker, cuya pasión por los coches era conocida por todos, dejaría un buen sabor de boca tras el trágico accidente que se llevó la vida del actor.