Horror asiático sin censura en el tráiler de 'La maldición' (The Grudge)

Actualizado 13/12/2019 17:15:53 CET
Aterrador tráiler sin censura de 'La maldición'
Aterrador tráiler sin censura de 'La maldición' - SONY PICTURES

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

'La maldición' (The Grudge) es la nueva película de terror de Sam Raimi. La cinta, producida por el creador de títulos tan influyentes en el género como la trilogía de 'Posesión infernal' o 'No respires', celebra el viernes 13 con el estreno de su primer tráiler sin censura. Bajo la dirección de Nicolas Pesce, el filme llegará a las salas el próximo 1 de enero de 2020.

El nuevo avance presenta a la inspectora Muldoon, interpretada por Andrea Riseborough, quien se encuentra en plena investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer. Sus pesquisas pronto la llevarán a descubrir que aquello a lo que se enfrenta es un mal mucho más profundo y oscuro de lo que jamás haya podido ver.

Amputaciones, posesiones y entidades malignas son solo algunos de los aterradores elementos que se han dejado ver en este tráiler sin censura.

Este escalofriante thriller de terror es la adaptación de la saga japonesa 'Ju-On: La maldición', también conocida como 'El grito' de Takashi Shimizu, una de las franquicias más célebres del género que se han producido en Japón.

La película, cuya acción se desarrolla dentro de una casa maldita, está protagonizada por Andrea Riseborough, Betty Gilpin, William Sadler y John Cho.