Ian Somerhalder explica en qué se diferencian los vampiros de V Wars de los de Crónicas Vampíricas

Actualizado 03/12/2019 10:45:20 CET
Ian Somerhalder en Crónicas Vampíricas
Ian Somerhalder en Crónicas Vampíricas - THE CW

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

La estrella de Crónicas Vampíricas Ian Somerhalder protagoniza V Wars, la nueva serie de terror de Netflix que se estrena este jueves 5 de diciembre. La nueva producción presenta un apocalipsis vampírico más real que "la versión de fantasía" que fue la ficción adolescente que se lanzó en 2009.

"Los vampiros que se presentan aquí están basados en supuestos científicos", aseguró Somerhalder en una entrevista concedida a la revista TV Guide. El actor dejaba claro así que no sería una segunda parte de la naíf Crónicas Vampíricas, sino algo "más de la actualidad, que sucede en frente de ti".

Creada por William Laurin y Glenn Davis, V Wars contará con 10 episodios en su primera temporada, de la que Somerhalder quiso destacar su "relevancia social", recalcando que "abordará temas reales como las fronteras, el racismo, la medicina, el miedo o la política".

V Wars sigue la historia del doctor Luther Swann, que trata de encontrar la cura para un peligroso virus que se ha extendido por toda la tierra convirtiendo a la gente en vampiros. "Decenas de miles de personas se infectan", lo que produce tensiones sociales y enfrentamientos entre familiares y amigos, tal y como relató Somerhalder. Swann, sin ir más lejos, se enfrentará en la serie a su mejor amigo Michael Fayne, interpretado por el actor de Arrow Adrian Holmes, quien se termina convirtiendo en un líder vampiro.

Contador

Para leer más