Publicado 25/06/2020 19:05CET

¿A qué hora se estrena Joker en Movistar+?

Joaquin Phoenix es Joker
Joaquin Phoenix es Joker - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Joker, la película basada libremente en el personaje de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix, llega a Movistar+ este viernes 26 de junio. Un filme dirigido por Todd Phillips con el que Phoenix logró alzarse con el Oscar y el Globo de Oro al mejor actor protagonista por su interpretación de Arthur Fleck, un hombre desequilibrado mentalmente al que la vida golpea una y otra vez y que acaba convertido en un asesino psicópata.

   Con más de mil millones de dólares amasados en taquilla, Joker fue una de las triunfadoras del año, que también obtuvo el León de oro en el Festival de Venecia y el Globo de oro y el Oscar a la mejor banda sonora original. La película protagonizada por Phoenix llegará este viernes a Movistar Estrenos, en el dial 30, a las 22:00 horas. El filme también estará disponible en vídeo bajo demanda para los suscriptores de la plataforma.

   Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron o Brett Cullen son algunos de los nombres que acompañan a Phoenix en un filme de una gran intensidad que sigue los pasos de un hombre con problemas mentales que sueña con triunfar como cómico y que malvive como payaso callejero mientras cuida de su madre enferma.

   Tras una serie de catastróficas desdichas, la frustración y la ira acumulada de Artur contra los poderosos y contra una sociedad que le ignora acaba convertida en un brutal estallido de violencia que precipitará su transformación en el imprevisible asesino conocido como Joker.

Para leer más