Publicado 28/04/2022 18:21

¿A qué hora se estrena el final de Ozark en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena El Final De Ozark En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena El Final De Ozark En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   'Ozark', una de la series de Netflix más aclamadas de los últimos años, llega a su fin. La familia Bryrde vuelve a encontrarse en una situación límite en los últimos siete capítulos de la ficción creada por Bill Dubuque y Mark Williams. ¿A qué hora se estrena el final de Ozark en el servicio de streaming?

   "Escapar de las garras del cártel parece estar al alcance de su mano, pero los frágiles lazos de sangre de los Byrde podrían acabar siendo su verdadera perdición", reza la sinopisis oficial de la segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner.

   El estreno de los últimos capíutlos de 'Ozark' seguirá la misma línea que otros lanzamientos de Netflix, aterrizando en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando estén disponibles los siete nuevos capítulos de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   Los fans de las oscuras intrigas de 'Ozark' que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando la historia la familia Bryrde y sus tratos a dos bandas con los cárteles del narcotráfico y el FBI estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la serie podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver los capítulos finales de 'Ozark' y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de los nuevos capítulos desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando 'Ozark' llegue a su fin en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más