Publicado 29/03/2022 18:33

Avalancha de spoilers en el tráiler del final de Ozark

Avalancha de spoilers en el tráiler del final de Ozark
Avalancha de spoilers en el tráiler del final de Ozark - NETFLIX

   MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   En apenas un mes, el próximo 29 de abril, llegará a Netflix la segunda parte de la cuarta y última temporada de Ozark. La serie protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, una de las series más aclamadas del servicio de streaming, se prepara para su explosivo final con un nuevo avance... demasiado revelador.

   Y es que el tráiler lanzado por Netflix revela, al menos, un gran spoiler de los últimos siete capítulos al mostrar cómo Ruth Langmore, la joven interpretada por Garner, culmina su venganza acribillando a Javi, el capo del cártel, en contra de los deseos de Marty y Wendy.

   "Si Javi muere, todo por lo que hemos trabajado se desmorona", le dice Marty a Ruth, que no parece dispuesta a acceder a su petición y, segundos después aparece disparando a quemarropa al sobrino de Omar Navarro al que, presumiblemente, asesina en el acto.

   Y ese no es el único detalle clave que revela el adelanto, que muestra las discrepancias entre los Byrde, cuya situación es crítica después que Navarro fuera encerrado y su sobrino Javi tomara el control.

Más información