Actualizado 24/04/2020 9:43:59 +00:00 CET

¿A qué hora se estrena en Movistar+ Érase una vez en Hollywood de Tarantino?

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood
Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Érase una vez en Hollywood, la novena y celebrada película de Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, llega a Movistar+ donde estará disponible desde este viernes 24 de abril.

   La película, que se alzó con dos Oscar de los diez a los que estuvo nominada (mejor actor secundario para Pitt y mejor diseño de producción) y que también fue premiada con tres Globos de Oro, se estrena a las 22 horas en Movistar Estrenos. Érase una vez en Hollywood también está disponible para los suscriptores en VOD.

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Los Ángeles, 1969. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de un western para la televisión venido a menos, trata de sobrevivir en un Hollywood en pleno cambio, junto a su doble de acción, mejor amigo y 'chico para todo', Cliff Booth (Brad Pitt).

   Dalton es vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), una prometedora actriz y modelo que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski."

Además, Movistar arropa a llegada de 'Érase una vez en... Hollywood' con 'Tarantino Total', un documental repasa las 9 películas de personal cineasta repleto de secretos de los rodajes, referencias cinéfilas y momentos cumbre.

Este documental es también el homenaje de su 'crew' habitual, el grupo de actores amigos que ha repetido en muchas de sus películas: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Diane Kruger o Christoph Waltz, entre otros.

Y junto a Tarantino, Brad Pitt. La oscarizada estrella de 'Érase una vez en... Hollywood' al que Movistar rinde homenaje con una programación especial que, además del filme de Quentin Tarantino, también incluye su trabajo más reicente, 'Ad Astra'.

Junto a sus dos últimos trabajos, otros títulos destacados de su filmografía como 'El club de la lucha', 'Seven', 'Sr. y Sra. Smith', 'Snatch, cerdos y diamantes', 'The Mexican', la trilogía 'Ocean's Eleven', 'Ocean's Twelve: Uno más entra en juego' y 'Ocean's Thirteen', que se complementa además con los títulos 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Corazones de acero', 'Moneyball: Rompiendo las reglas', '7 años en el Tíbet', 'Máquina de guerra' y 'La gran apuesta', disponibles en Movistar+ a través de Netflix.

Lo más leído

  1. 1

    Emilia Clarke sustituye a Amber Heard como Mera en Aquaman en este impresionante fan-art

  2. 2

    Santiago Segura carga contra la "España de fachas y de rojos, de malos y buenos" y llama a la "concordia"

  3. 3

    Alyssa Milano y su mascarilla de ganchillo, el hazmerreír de Twitter

  4. 4

    Ted Nugent: "Donald Trump está en una misión de Dios, es una intervención divina"

  5. 5

    J.K. Rowling desmiente 8 mitos falsos del origen de Harry Potter