Publicado 29/04/2021 17:12CET

¿A qué hora se estrena en Disney+ Nomadland, la ganadora de los Oscar?

¿A Qué Hora Se Estrena Nomadland, La Ganadora De Los Oscar 2021, En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena Nomadland, La Ganadora De Los Oscar 2021, En Disney+? - DISNEY

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras haber triunfado en salas de cine y de haberse convertido en la triunfadora de la 93.ª edición de los Premios Oscar, 'Nomadland', el sentido relato de Chloé Zhao por los desheredados de Estados Unidos, llega a Star de Disney+ sin coste adicional este viernes 30 de abril. Protagonizada por Frances McDormand, ¿a partir de qué hora estará disponible en la plataforma?

   Basada en el libro 'País nómada: Supervivientes del siglo XXI', de Jessica Bruder. 'Nomadland' relata la historia de Fern (McDormand) que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a todo un pueblo de Nevada, hace las maletas y a bordo de su camioneta se embarca en un viaje que se sale de los caminos trillados y de los arquetipos de la sociedad consumista actual. Y en ese periplo, Fern se va a convertir en una nómada moderna.

   Ganadora de tres Premios Oscar (mejor película, mejor dirección y mejor actriz), con esta película Chloé Zhao se ha convertido en la segunda mujer en la historia de estos galardones en obtener la estatuilla a la mejor realización, además de ser la primera directora asiática.

El filme llegó a los cines el 26 de marzo y, tras cinco semanas en la cartelera, continúa estando entre las cinco películas más vistas del ranking, con más de 230.000 espectadores.

   Ganadora también de dos Globos de Oro, cuatro Premios BAFTA y el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia, aunque aún puede disfrutarse en cines, 'Nomadland' estará disponible en Disney+ España, a través de Star, desde las 09:00 horas de este 30 de abril, ofreciendo una manera alternativa de disfrutar de la flamante ganadora de los Oscar de este año.

   Respecto a América Latina, actualmente, 'Nomadland' está en salas de cine de México y Argentina, estrenándose próximamente en otros mercados de la región.

Para leer más