Publicado 20/07/2021 12:59CET

Henry Cavill en conversaciones con Marvel... ¿Para interpretar al Capitán Britania?

¿Será Henry Cavill el próximo Capitán Britania?
¿Será Henry Cavill el próximo Capitán Britania? - Warner Bros/ Marvel

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Con un futuro más que incierto como Superman, los rumores sobre que Henry Cavill, el actor que da vida al Hombre de Acero en el Universo Extendido DC, quiere pasarse a Marvel, son cada vez más frecuentes.

   Tanto es así que, el medio Small Screen ha revelado que el intérprete ya se ha reunido con representantes de La Casa de las Ideas en Londres, mostrándose especialmente interesado en conversar con ellos.

   Aunque no ha trascendido el contenido de la reunión mantenida entre Cavill y el estudio, el actor ha acudido a las instalaciones escoltado por bastante gente. El medio también señala que el británico "estaba muy interesado en hablar cara a cara" con los representantes de Marvel y que se ha esforzado por que ocurriera.

   A pesar de que no se ha informado de con qué objetivo se ha producido el encuentro, resulta evidente por la actitud de Cavill que podría querer formar parte de algún futuro proyecto de la compañía, aunque es difícil especular con cuál.

   En 2017 Kevin Feige habló de la posibilidad de incluir a Capitán Britania en el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque por el momento no hay ningún actor vinculado al personaje, los últimos rumores apuntan a que la Casa de las Ideas querría a Henry Cavill para dar vida al superhéroe.

   En marzo de este mismo año, Geekosity desveló ese interés, asegurando que Marvel podría fichar al actor si abandona las películas de DC, sin embargo, el medio también afirma que Cavill es solo uno de los nombres dentro de la lista de actores que bajara la compañía para el personaje.

   De momento, el intérprete se encuentra involucrado en una gran cantidad de proyectos como el reboot de Los Inmortales, la nueva saga de espías de Matthew Vaughn, Argylle, la secuela de Enola Holmes, donde volverá a encarnar al famoso detective y la segunda temporada de The Witcher, que llegará en diciembre a Netflix.