Publicado 18/06/2021 17:04CET

¿Hay escena post créditos en Un lugar tranquilo 2?

¿Hay Escena Post Créditos En Un Lugar Tranquilo 2?
¿Hay Escena Post Créditos En Un Lugar Tranquilo 2? - PARAMOUNT

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Un lugar tranquilo 2, la secuela de la terrorífica película de John Krasinski, continúa la historia justo donde lo dejó la primera entrega. La cinta estrenada en 2018 tenía un final que dejaba abierta la posibilidad a nuevas películas, algo que los fans prevén que también podría ocurrir con esta segunda entrega.

   Además, está previsto que en 2023 vea la luz una cinta ambientada en el mismo universo, lo que ha hecho sospechar a los fans que Un lugar tranquilo 2 podría tener una escena post-créditos que adelante el argumento de dicha película.

   Las escenas post-créditos se han popularizado en las sagas cinematográficas, especialmente en el cine de superhéroes de la mano de Marvel Studios, que si bien no fue el primer estudio en usar esta herramienta, sí que las ha convertido en una suerte de tradición en su universo cinematográfico (y ahora también en sus series) incluyendo una o varias secuencias extra en sus películas para dar a los espectadores un pequeño adelanto de lo que estaba por venir.

   Algunas películas de terror con vocación de franquicia, como las de Expediente Warren, también han añadido este recurso a sus filmes, por lo que no sería de extrañar que Un Lugar Tranquilo 2 también contara con una escena tras el final de su historia. Sin embargo, no es el caso.

   Si bien el filme tiene un final perfecto para continuar con el universo de Krasinski, lo cierto es que los espectadores tendrán que esperar para poder echar un vistazo a cómo serán las próximas entregas. La tercera, un spin-off que estará escrito y dirigido por Jeff Nichols (Thake Shelter, Midnight Special)

   La película, que está en los cines desde este viernes 18 de junio, está protagonizada por Emily Blunt y los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds que retoman sus papeles de la primera película. A ellos se suma Cillian Murphy, protagonista de la aclamada serie Peaky Blinders.