Publicado 30/07/2021 16:53CET

¿Hay escena post-créditos en Jungle Cruise, la película Dwayne Johnson?

¿Hay Escena Post-Créditos En Jungle Cruise, La Nueva Película De Disney Con Dwayne Johnson?
¿Hay Escena Post-Créditos En Jungle Cruise, La Nueva Película De Disney Con Dwayne Johnson? - DISNEY

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Jungle Cruise, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt ya está en cines y en Disney+ con Acceso Premium. Al igual que Piratas del Caribe, la cinta adapta una de las atracciones más populares presente en los parques temáticos de la compañía.

   Sabiendo que, al igual que la saga protagonizada por Jack Sparrow, Jungle Cruise también aspira a convertirse en una franquicia, muchos espectadores se han preguntado si el filme incluirá alguna escena post-créditos que adelante algún detalle sobre la trama de sus secuelas.

   Las escenas post-créditos se han popularizado en las sagas cinematográficas, especialmente en el cine de superhéroes y de la mano de Marvel Studios, compañía que también pertenece a Disney, que si bien no fue el primer estudio en usar esta herramienta, sí que las ha convertido en una suerte de tradición en su universo cinematográfico (y ahora también en sus series) incluyendo una o varias secuencias extra en sus películas para dar a los espectadores un pequeño adelanto de lo que estaba por venir.

   Cabe recordar que, en la ya mencionada saga de piratas, también aparecía este recurso, aunque solo en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta y hasta última película de la saga, fue usado para dar pistas de una secuela que... aún no ha llegado.

   Por suerte o por desgracia, los creadores de Jungle Cruise han decidido no incluir ninguna escena post-créditos más allá de su final, lo que hace que los espectadores puedan abandonar la sala (o levantarse del sofá) sin temor a perderse nada.

   Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa, aparecen junto a Johnson, Emily Blunt, Paul Giamatti, Andy Nyman y Verónica Falcón, además de contar con la presencia de actores españoles como Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

Para leer más