Publicado 27/05/2021 17:36CET

Dwayne Johnson y Emily Blunt contra monstruos y bestias salvajes en el tráiler de Jungle Cruise

Dwayne Johnson y Emily Blunt contra monstruos y bestias salvajes en el tráiler de Jungle Cruise
Dwayne Johnson y Emily Blunt contra monstruos y bestias salvajes en el tráiler de Jungle Cruise - DISNEY

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   Disney lanza un nuevo y potente tráiler de 'Jungle Cruise', que promete convertirse en una nueva saga cinematográfica. Dwayne Johnson y Emily Blunt se enfrentan a monstruos legendarios, bestias salvajes y a temibles villanos en este nuevo avance de la cinta que llegará a los cines -y a Disney+ con Acceso Premium con coste adicional- el 30 de julio.

   En este nuevo adelanto pueden verse los monstruos a los que se enfrentarán la científica Lily Houghton y el capitán Frank Wolff. Entre esos seres sobrenaturales, estará Aguirre (Édgar Ramírez) y todo apunta que no será el único. Otro villano que aparece en el tráiler es el príncipe Joachim, interpretado por Jesse Plemons, el cual apunta a ser uno de esos archienemigos con un toque socarrón.

   Pero no solo han aparecido la doctora Houghton y el capitán Wolff enfrentándose a criaturas espeluznantes y nobles alemanes, el avance ha mostrado un poco más del personaje que interpreta Jake Whitehall, McGregor. Tanto por las escenas de acción como las secuencias sobrenaturales, todo apunta a que Disney tiene pensando convertir a 'Jungle Cruise' en el relevo ideal de 'Piratas del Caribe', con un toque de aventuras digno de otra franquicia, 'La momia'.

   'Jungle Cruise' narra cómo la doctora Lily Houghton y su hermano McGregor viajan desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios del capitán Wolff para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de la científica es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina.

   Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa, completan el reparto de la cinta Paul Giamatti, Andy Nyman y Verónica Falcón, además de contar con la presencia de actores españoles como Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

Para leer más