Harry Potter: The Exhibition volverá a España en abril

Harry Potter
WARNER BROS.
Actualizado 04/02/2019 13:10:45 CET

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Los muggles están de enhorabuena. Esta primavera regresa a España la exposición de Harry Potter, que permite conocer en primera mano los icónicos escenarios y objetos de las películas. Esta ocasión,la exhibición se celebrerá en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Si algún fan despistado perdió la oportunidad de asistir a la de Madrid, ahora podrá disfrutar de los logrados decorados de Hogwarts en la exposición de 1.500 metros cuadrados que prepara Valencia, única ciudad que albergará la muestra en España este año.

Una visita que, además, permite conocer en persona el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. Las entradas saldrán a la venta en su página web en pocas semanas ya que la exposición arrancará en abril.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events la exposición se ha presentado en instituciones culturales y de entretenimiento y en museos de ciudades de todo el mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokio, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, Milán y Berlín. Desde entonces, ha recibido más de 5 millones de visitantes.

Contador