Actualizado 19/02/2018 11:53:17 +00:00 CET

8 imágenes inéditas de Han Solo revelan más secretos del spin-off de Star Wars

Emilia Clarke en Han Solo: Una historia de Star Wars
DISNEY

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

El primer, y tardío, tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars ha dado el pistoletazo de salida al aluvión promocional de la película. Ya hay nuevas imágenes del segundo spin-off de la saga galáctica que ofrecen más detalles sobre los personajes de la trama, que estará centrada en el mítico contrabandista a quien dio vida Harrison Ford en la trilogía original.

Las imágenes, publicadas por Entertainment Weekly, ofrecen otro vistazo al joven Han Solo, personaje que encarnará Alden Ehrenreich. Pero, también muestran más detalles sobre los nuevos personajes que aparecerán en el filme, como Tobias Beckett, a quien dará vida Woody Harrelson o Qi'ra, la protagonista femenina interpretada por Emilia Clarke.

EL MÍTICO CONTRABANDISTA Y CHEWBACCA

Una de las fotos muestra a Solo junto a su mejor amigo Chewbacca (Joonas Suotamo) pilotando el Halcón Milenario. Una escena que describe la amistad entre ambos personajes y que, según la guionista de la película, Lawrence Kasdan, "es una verdadera historia de amor".

Además, en cuanto a la versión joven de Solo, Ehrenreich asegura que el personaje será más idealista: "Él tiene ciertos sueños que persigue, y vemos cómo le afectan a medida que esos sueños se encuentran con nuevas dificultades, situaciones más difíciles y desafiantes de lo que había esperado".

LA ENIGMÁTICA QI'RA

Otra de las imágenes nuevas la protagoniza Qi'ra, quien aparece con un elegante vestido y una copa en la mano junto a Solo. En el filme de Ron Howard la protagonista de Juego de Tronos dará vida a una mujer glamurosa y, aparentemente, privilegiada.

"Ella tiene dos caras, pero principalmente, está luchando para mantenerse con vida. Si tienes una dama realmente glamurosa en un ambiente muy sórdido, sabes que ese glamour esconde algunos caminos difíciles", asegura la propia Clarke.

LA NAVE Y EL MENTOR

El legendario Halcón Milenario, "la nave esencial para el futuro de Han", según el director, muestra una estructura muy diferente a la de las demás cintas de Star Wars. "Cada aspecto de esta película se mueve, cambia y se transforma de maneras muy interesantes", confiesa Howard.

Continuando con los nuevos personajes que aparecerán en la cinta, en esta imagen aparece Tobias, el mentor del joven cazarecompensas. Un aliado que le ayudará a realizar todas sus hazañas. "Es un criminal poderoso, pero va por libre. Tobias Beckett realmente moldea a Han más que a nadie, ya que Han llega a creer que un mundo sin ley necesita un código moral", confiesa Harrelson.

LANDO, UN JUGADOR CON ESTILO

Es el personaje al que dará vida Donald Glover. Un jugador con mucho estilo que no tiene pelos en la lengua y que sabe cómo evitar problemas. La imagen muestra a Lando jugando a con cartas de "un juego de sabacc en el Halcón Milenario", y por su gesto, parece que no se le da nada mal.

¿PROBLEMAS ABORDO?

Solo y Chewbacca planean robar asaltar un tren. Y como muestra la imagen, parece que "el Conveyex", la máquina de doble cara, no se lo pondrá nada fácil. ¿Qué intentarán robar?

L3-37, EL NUEVO DROIDE DE LA SAGA

El androide al que dará vida Phoebe Waller-Bridge, a través de capturas de movimiento, aparece pilotando el Halcón Milenario junto a Lando. Este robot se caracteriza por tener una personalidad mucho más humana de lo que ha ofrecido la saga hasta ahora.

MUDTROOPERS EN MIMBA

Otra de las imágenes presenta a los Oficiales Imperiales en Mimban, un planeta con una ya larga historia de la saga galáctica. Es un pantano con una atmósfera con tormentas eléctricas, por lo que su cielo siempre está nublado y la tierra cubierta de niebla.

Dirigida por Ron Howard, Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a la gran pantalla el 25 de mayo y será "una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana".

Para leer más