Actualizado 07/05/2017 8:14:47 +00:00 CET

Guy Ritchie quiere dirigir Escuadrón Suicida 2

352216.1.644.368.20170506152714
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Escuadrón Suicida 2 sigue buscando director y Guy Ritchie estaría interesado en ponerse tras las cámaras. Así lo ha confirmado el propio Ritchie que estrenará el próximo 11 de agosto Rey Arturo: La leyenda de Excálibur.

En una entrevista con Variety, en su sección Playback Podcast, el cineasta anunció su deseo de dirigir a los villanos de DC Comics. "Me encantaría hacer Escuadrón Suicida 2, porque creo que podría hacer un buen trabajo con ella", aseguraba Ritchie.

Sin embargo, el director cerró con Disney la versión en acción real de Aladdin, lo que le hace imposible que dirija Escuadrón Suicida 2. "No puedo hacerla porque estoy en otra cosa. Pero siento que realmente podría hacer algo con eso", continuaba.

Si no hubiese firmado el contrato con el estudio de Mickey Mouse, quizá Warner podría contar con Ritchie, ya que sería una buena elección para recuperar las buenas críticas en la secuela Escuadrón Suicida.

Por el momento, y hasta que el estudio no confirme lo contrario, Mel Gibson sigue sonando como director de la película protagonizada por Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto.

Lo que si está confirmado es quien elaborará el guion, ya que hace unas semanas Warner anunciaba el fichaje de Adam Cozad para sustituir a David Ayer como escritor de la secuela.

PRÓXIMA CITA DEL UNIVERSO DC

En la espera por la continuación de la segunda parte de Escuadrón Suicida, la próxima cita en los cines del universo cinematográfico DC será Wonder Woman, que protagonizada por Gal Gadot verá la luz el 23 de junio de este año. Le seguirá La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre. La cinta está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más emblemáticos de DC Comics.

Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018) Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

También se suma Gotham City Sirens, donde Margot Robbie volverá a dar vida a Harley Quinn a las órdenes de David Ayer; la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel), que será una nueva película en solitario de Superman; The Batman, cinta protagonizada por Ben Affleck y que finalmente estará dirigida por Matt Reeves; y Nightwing, película sobre el personaje del universo de Batman que también prepara Warner Bros.