Habrá Deadpool 3

Actualizado 29/01/2019 18:21:50 CET
Deadpool
FOX - Archivo

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

Parece que Deadpool seguirá dando guerra tras la compra de Fox por parte de Disney. Si hace poco Ryan Reynolds aseguró que una tercera película del Mercenario Bocazas está ya en marcha, ahora el creador del irreverente superhéroe, Rob Liefeld, se suma a la confirmación, declarando que confía que Disney, tras la compra de Fox, continúe la franquicia en solitario del personaje más irreverente de Marvel.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde Liefeld ha comentado que no tiene ninguna duda de que habrá una tercera película de Deadpool: "No hay nada mejor que las fechas límite para despejar la mente... dejadme aclarar que habrá Deadpool 3, de alguna forma, de alguna manera. Eso no me preocupa. Disney ha pagado 60 mil millones de dólares por Fox y Deadpool es el valor más importante del mercado actual. Recauda más que las películas de los X-Men".

Aunque las declaraciones de Reynolds y ahora de Liefeld están logrando calmar a los fans, surgen más dudas, ¿cómo será ahora Deadpool si entra a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

Los seguidores más agoreros temen que Disney quiera llevar a cabo un reinicio completo de sus nuevas adquisiciones. De hecho, se da por hecho que los X-Men tendrán otro lavado de cara, aunque esto, en un principio, no tiene por qué afectar a Deadpool. También hay cierto temor a que las películas del irreverente mercenario bajen su tono para ir en sintonía con el público familiar del resto de superhéroes de Marvel.

Aprovechando el estreno de 'Once Upon a Deadpool', la versión de 'Deadpool 2' apta para menores de 18 años que se ha estrenado en China, Ryan Reynolds confirmó que ya se está trabajando en una tercera parte y que será muy distinta a las dos primeras entregas. "Vamos a ir en una dirección completamente diferente", declaró. El guion de la nueva secuela corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, que fueron los guionistas de las dos cintas antecesoras.

Para leer más