Deadpool 3 ya está en marcha y Ryan Reynolds promete que será "muy diferente"

Deadpool 2
FOX
Actualizado 22/01/2019 13:37:12 CET

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

La franquicia mutante de Fox ha estado un poco tambaleante en los últimos meses. El acuerdo con Disney está próximo a cerrarse, y los fans se preguntan si habrá más películas de Deadpool antes de que se haga oficial el trato. Pero que no cunda el pánico, porque según Ryan Reynolds, la tercera película del Mercenario Bocazas ya está en marcha.

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido duales sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones. Pero en su última entrevista con Variety, Reynolds ha asegurado que ya están trabajando en Deadpool 3, y será muy distinta a las dos anteriores entregas.

"Reynolds aseguró que su equipo ya está trabajando en Deadpool 3", transcriben desde Variety las palabras del actor. "Eso sí, aseguró que en la tercera entrega 'buscan ir por un camino completamente diferente', añadiendo que a menudo 'cambian o reinician a un personaje como cuatro películas tarde'".

Las declaraciones de Reynolds coinciden con las anteriores palabras del actor, en las que aseguraba que una tercera aventura en solitario de Wade Wilson era bastante improbable, mientras que una película de X-Force con Deadpool sería la forma perfecta de seguir la historia del personaje tras las dos primeras películas.

"Siento que para que funcione en su propio universo hay que arrebatarle todo lo que tiene", dijo a finales de año. "Y no creo que podamos seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me gustaría verlo en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men".

Por su parte, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick también insinuaron que la próxima película de Deadpool podría ser X-Force. En una entrevista con Screen Rant, Reese dijo que su intención es "seguir un modelo parecido al de Iron Man 1, Iron Man 2, Vengadores, Iron Man 3", con una posible tercera entrega de Deadpool posterior a su película en equipo.

Desde el punto de vista de los fans, volver a ver a Cable de Josh Brolin y a Domino de Zazie Beetz sería una bonita despedida de los personajes antes del acuerdo entre Disney y Fox y el universo mutante quede integrado en el de Los Vengadores. El estudio aún tiene pendientes de estreno X-Men: Dark Phoenix (7 de junio) y Los Nuevos Mutantes (2 de agosto). Pero es posible que aún haya hueco para unas últimas carcajadas con el mercenario Bocazas.

Para leer más