Tráiler de Once Upon a Deadpool: El regreso, navideño y edulcorado, del antihéroe de Ryan Reynolds

Actualizado 19/11/2018 18:56:22 CET
Deadpool 2
FOX

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

20th Century Fox ha lanzo el primer tráiler de Once Upon a Deadpool, la versión con calificación PG-13 de Deadpool 2. Ésta nueva versión ha rebajado sus escenas de violencia y lenguaje explícito para obtener una calificación más baja que la R (solo apta para mayores de 18 años) que tuvo el montaje original.

El clip muestra a un navideño Deadpool conversando con un maniatado Fred Savage. El antaño protagonista de Aquellos maravillosos años está secuestrado, y el Mercenario Bocazas se dispone a contarle la historia de Deadpool 2 como si un cuento se tratase, en un claro y descacharrante homenaje a La princesa prometida.

La intención de Fox es llevar Once Upon a Deadpool a los cines de manera limitada para la temporada de Navidad y así, sin paños calientes, hacer más dinero. Un lavado de cara que Savage no ha dejado pasar por alto. "Marvel producido por Fox. Como Los Beatles producidos por Nickelback", dice.

El nuevo montaje del film no sólo resulta atractivo por permitir a los espectadores más jóvenes acercarse al mercenario bocazas, también es una prueba de fuego para ver cómo encajaría Deadpool con una calificación PG-13, que suele ser la habitual en el Universo Marvel de Disney. A partir de enero de 2019, la adquisición de Fox por parte de Disney se convertirá en oficial, y Marvel ya está pensando como incluir el Universo Mutante dentro del UCM.

Sin embargo, lo más interesante de Once Upon a Deadpool es que por cada entrada vendida se donará un dólar a la fundación Fudge Cancer, anteriormente conocida como F-ck Cancer.

Once Upon a Deadpool llegará a los cines estadounidenses el próximo 16 de diciembre.

Para leer más