La guerra llega a American Gods en el tráiler de la 2ª temporada

Actualizado 21/01/2019 12:39:02 CET
Amercican Gods
STARZ

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de American Gods se estrenará en menos de dos meses, y Starz ha lanzado un tráiler que adelanta el comienzo de la guerra entre las deidades.

Con la voz del señor Miércoles (Ian McShane) de fondo, el trailer de dos minutos narra la historia de los dioses antiguos, que se dirigen a América, y la llegada de nuevos dioses a lo largo del tiempo.

"Hay nuevos dioses creciendo en Estados Unidos y quieren destruirnos", advierte Miércoles a Sombra. "La guerra se acerca, Sombra. Tengo un gran papel para ti".

Mientras Sombra y Miércoles continúan su periplo por el país, se ve al dúo viajando a través del tiempo y el espacio, encontrando a los Dioses Nuevos y Antiguos mientras la tensión aumenta entre las dos facciones.

En la segunda temporada, que contará con ocho capítulos nuevos, la batalla entre dioses nuevos y antiguos continúa gestándose pocas horas después de la declaración de guerra de Señor Miércoles y la batalla épica producida en la fiesta de Pascua.

La serie, cuya segunda temporada llegará el 11 de marzo a Amazon Prime Video, es una adaptación del best-seller de Neil Gaiman sobre una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos.

Junto a McShane, completan el reparto Ricky Whittle, Emily Browning, Pablo Schreiber, Crispin Glover, Orlando Jones, Yetide Badaki, Bruce Langley, Mousa Kraish, Omid Abtahi y Demore Barnes.