Uno de los protagonistas de American Gods quiere ser el nuevo Lobezno

Actualizado 22/06/2017 12:25:07 CET
American Gods
STARZ

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

El estreno de American Gods, la serie de STARZ basada en la novela homónima de Neil Gaiman, ha sido descrito como el de "la serie de televisión más importante" por algunos... y uno de sus protagonistas quiere aprovechar el foco mediático para cumplir su gran sueño: ser Lobezno en la gran pantalla.

Así lo ha confesado Pablo Schreiber, el hermanastro del también intérprete Live Schreiber, que en su día dio vida al villano Dientes de Sable (Sabretooth) en X-Men Orígenes: Lobezno. Pablo revela que sus dos grandes superhéroes son Daredevil, actualmente interpretado por Charlie Cox en la aplaudida serie de Marvel y Netfix, y... Lobezno, franquicia que en estos momentos busca a su próximo feroz y peludo protagonista tras el adiós de Hugh Jackman.

"Esos dos son mis personajes favoritos, no me pensaría ni un segundo poder interpretar a cualquiera de ellos" desvela Schreiber en una entrevista para ComicBook, antes de añadir: "Creo que la era de Hugh en Lobezno ha acabado y es hora de un 'reboot'. Quizás es hora de un nuevo Lobezno".

De hecho, el actor que da vida a un leprechaun que se debate entre el alcoholismo y las ganas de pelea en American Gods, se permite bromear con el tema: "Quizás podríamos hacer un 'reboot' de Dientes de Sable. Pero no creo que Live esté de acuerdo en volver a interpretarlo para enfrentarse a mi Lobezno".