Así sería Tom Cruise como Linterna Verde en Green Lantern Corps.

Publicado 26/10/2019 18:59:51CET
Tom Cruise... ¿Como Green Lantern?
Tom Cruise... ¿Como Green Lantern? - UNIVERSAL/DC COMICS

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Desde que Ryan Reynolds diera vida en 2011 a Linterna Verde, el personaje no ha vuelto a hacer acto de presencia por las salas de cine. Se rumoreó que tendría un cameo en Liga de la Justicia e incluso se llegó a decir que sería Tom Cruise quien lo interpretaría, pero finalmente todo quedó en nada. Ahora un artista ha decidido recrear lo que pudo ser y nunca fue.

   El diseñador gráfico Bosslogic, quien ya mostró a través de su Instagram otras recreaciones, como la de Paul Dano como Enigma o Chirs Evans como Guile de Street Fighter, comparte ahora su versión de Tom Cruise como Hal Jordan.

   Junto a la imagen, el artista comentaba en clave de humor: "Todos sabemos que Top Gunn era la historia del origen de Hal Jordan".

   Bosslogic hace referencia con esto a que tanto Jordan como el personaje de Cruise en la película, Maverick, eran pilotos del ejército de Estados Unidos.

   En el calendario de proyectos pendientes de DC, aparece desde hace años la película Green Lantern Corps. Este filme pretendía ser la introducción del personaje dentro del universo que comparten Wonder Woman y Aquaman. Sin embargo, sigue sin haber noticias sobre este título ni sobre quién será el encargado de llevar de nuevo el anillo de poder.

   Junto a Cruise, también sonaban con fuerza una lista de actores que iban desde Zack Efron hasta Tyrese Gibson, pasando por nombres como Michael B. Jordan, o Nathan Fillion.

   Jordan ya tuvo su experiencia en el mundo de los superhéroes con Black Panther, donde interpretó al villano Killmonger. Fillion, el favorito de los fans por haber dado su voz al personaje en las películas animadas, estará en el universo de DC interpretando a Arm-Fall-Off Boy en Escuadrón Suicida 2.

Contador