Publicado 01/03/2021 10:46CET

Globos de Oro 2021: Desconcierto y fallos técnicos en una deslucida gala vía Zoom: "¡Qué vergüenza!"

Globos de Oro 2021: Los problemas técnicos empañan la gala vía Zoom de los Golden Globes
Globos de Oro 2021: Los problemas técnicos empañan la gala vía Zoom de los Golden Globes - NBC/YOTUBE

   MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   La 78ª edición de los Globos de Oro estuvo marcada por la pandemia del coronavirus que obligó a dividir la gala en dos ciudades diferentes, Tina Fey presentó desde Nueva York y Amy Poehler desde Los Ángeles, a que los nominados estuvieran en la ceremonia únicamente de manera virtual. Este formato híbrido provocó varios problemas técnicos, que empañaron la noche e hicieron que la gala fuera más tediosa y con ritmo mucho menos fluido de lo habitual.

   Uno de los problemas vino con el primer premio de la gala, en el que el público no pudo escuchar el discurso de aceptación de Daniel Kaluuya, el cual ganó el Globo de Oro al mejor actor de reparto por 'Judas and the Black Messiah'. El actor comenzó a hablar, pero no se le escuchaba, lo que provocó que las cámaras tuvieran que enfocar a la presentadora, Laura Dern, con cara de desconcierto.

   Arreglados los problemas técnicos, se volvió a contactar con el actor, el cual, antes de dar su discurso de agradecimiento, preguntó, de manera precavida: "¿Me podéis oír ahora?" Sin embargo, no fue el único problema que hubo con las conexiones con los nominados, tal y como señaló el público en redes sociales, con cámaras desenfocadas y problemas de conexión o audio en otros ganadores.

   "¿No creéis que los Globos de Oro de Oro debería tener un mejor sonido? ¡El apartado técnico está fatal! Está haciéndose muy difícil de ver", declaró la actriz y productora Patti Stanger en redes sociales.