Paul Mescal en el rodaje de Carmen
Paul Mescal en el rodaje de Carmen - SONY PICTURES CLASSICS
Actualizado: jueves, 13 junio 2024 15:12

   MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   El 22 de noviembre llegará a los cines la esperada secuela de Gladiator. Ridley Scott vuelve a dirigir esta continuación de la cinta original que, en esta ocasión estará centrada en la figura de Lucius Verus. Paul Mescal es el encargado de interpretar a la versión adulta del personaje que en la primera entrega apareció como niño interpretado por Spencer Treat Clark y que en esta secuela podría revelarse como el hijo secreto ilegítimo de Maximo... al que hará una épica y curiosa referencia.

   Ahora, unas nuevas imágenes filtradas desde el rodaje están circulando en redes sociales mostrando el primer vistazo de Mescal en el set de Gladiator II. Las instantáneas muestran al nominado al Oscar por Aftersun y protagonista de la serie Normal People enfundado en  con el rostro ensangrentado y enfundado en una coraza de batalla

    Pero esa armadura no es una coraza cualquiera, todo parece indicar que se trata de la misma que protegía el torso del valeroso Máximo Décimo Meridio. Las imágenes parecen haber sido tomadas entre el rodaje de diversas secuencias en el set, con el personaje de Mescal en un descanso tras luciendo como si hubiera pasado por una intensa batalla en la arena.

   Hay que recodar que la secuela ya presentó hace unas semanas su primer avance que se proyectó únicamente para los asistentes a la CinemaCon que se celebró el pasado mes de abril. Y según lo que trascendió, el espectacular tráiler que contaba con grandes batallas navales entre triburones, bestias salvajes y que también adelantaba el enfrentamiento épico entre Paul Mescal y Pedro Pascal en arena del Coliseo romano.

   Además de Paul Mescal y Pedro Pascal, el reparto de Gladiator 2 también contará con Joseph Quinn (Los 4 Fantásticos) y Fred Hechinger (The White Lotus), que darán vida a los emperadores Caracalla y Geta, Connie Nielsen (Wonder Woman), que repetirá su papel como Lucilla, Derek Jacobi como Gracchus y con Denzel Washington (Training Day), cuyo personaje será quien maneje los hilos en la sombra.

   Además, completan el elenco de esta secuela May Calamawy (Caballero Luna/Moon Knight), Peter Mensah (300), Matt Lucas (Wonka), Lior Raz (6 en la sombra) y Tim McInnerny (Notting Hill) en roles que todavía no han sido desvelados. Además de contar de nuevo con Scott en la dirección, David Scarpa firma el guión del filme que llegará a los cines el 22 de noviembre.

Más noticias
Contador