Ghost Rider no tendrá serie en Hulu: ¿Abre la puerta al Universo Cinematográfico Marvel?

Actualizado 26/09/2019 16:54:18 CET
El personaje en su adaptación cinematográfica
El personaje en su adaptación cinematográfica - COLUMBIA PICTURES

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Hulu ha cancelado Ghost Rider y, en contra de lo que muchos puedan pensar, parece que no será el fin del personaje. Aunque todo apuntaba a diferencias creativas entre la cadena y el equipo de la ficción, los últimos rumores señalan que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podría haber intervenido en la repentina cancelación.

De acuerdo con Daniel Richtman, también conocido como DanielRPK, Ghost Rider fue cancelada porque Feige tiene sus propios planes para el personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. "Hace dos días una de mis fuentes de confianza de Marvel me dijo que Feige quería a Ghost Rider en el UCM y ahora ocurre esto", compartió en Twitter junto a la noticia.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1176943711105802241?ref...

En un tuit posterior, Richtman afirmó que Ghost Rider no era la única propiedad para la que Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, tenía planes. Según asegura, Marvel TV también tenía proyectos para Blade, Moon Knight, Werewolf by Night y Midnight Sons, probablemente como parte de la programación de 'Adventure into Fear' de Hulu.

De ser cierto, esto explicaría los rumores que vinculaban a Hulu y Blade hace unos meses, que fueron disipados durante la Comic-Con de San Diego cuando Feige anunció la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Mahershala Ali.

La cancelación de Ghost Rider llega solo cinco meses después de anunciar que la serie estaba en desarrollo. Gabriel Luna, quien anteriormente interpretó al personaje en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D,iba a repetir el papel en la nueva serie de Hulu.

Además de la cancelada serie, Ghost Rider ya tuvo en 2007 su versión cinematográfica, cuando Sony y Marvel lanzaron una película dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage dando vida al antihéroe protagonista.

Para leer más