George Clooney y Brad Pitt, juntos de nuevo en el teaser tráiler de Wolfs (Lobos)

George Clooney y Brad Pitt, juntos de nuevo el teaser tráiler de Wolfs (Lobos)
George Clooney y Brad Pitt, juntos de nuevo el teaser tráiler de Wolfs (Lobos) - SONY PICTURES
Publicado: martes, 28 mayo 2024 18:12

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   George Clooney y Brad Pitt vuelven a compartir planos tras la saga de Ocean's para protagonizar el thriller, Wolfs (Lobos). Y Sony Pictures ha lanzado el primer teaser, un apertivo del tráiler que llegará en solo unas horas, de esta cinta dirigida por Jon Watts que llegará a las salas en septiembre.

   Clooney y Pitt encarnaron a las órdenes de Steven Sodebergh a Danny Ocean y Rusty Ryan, los protagonistas de Ocean's Eleven y sus secuelas. Tras encarnar a estos descarados ladrones de guante blanco en la última entrega de la saga, estrenada en 2007, el taquillero dúo se reunió nuevamente para protagonizar la irreverente comedia de acción Quemar después de leer de Ethan y Joel Cohen estrenada en 2008.

   Más de tres lustros después, ambos vuelven a juntarse en la nueva cinta de Jon Watts tras Spider-Man: No Way Home, Wolfs. Un inquietante thriller cuyo primer y breve adelanto arranca con los personajes de Clooney y Pitt, como compañeros de un incómodo viaje en coche.

   Es más, el clip se centra en mostrar a estos dos lobos solitarios, asignados a desempeñar el mismo trabajo, manteniendo un tenso silencio durante todo el trayecto. Mientras que el personaje de Pitt parece estar más relajado con la situación, su compañero evidencia todo lo contrario, frunciendo constantemente el ceño, expresando su disconformidad e incluso, con desagradables gestos en el rostro.

   Para hacerlo aún más desagradable, Clooney produce un incesante, además de estridente sonido al no dejar de limpiar la luna delantera con los parabrisas del coche con la intención de incomodar todavía más a su forzado compañero de trabajo.

    Dirigida por Watts, quien se encargó de dirigir la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, Wolfs también cuenta en su reparto con Amy Ryan (Sugar), Austin Abrams (Euphoria) y Poorna Jagannathan (Yo nunca).

Contador