Publicado 13/04/2020 18:44:55 +02:00CET

Gal Gadot, imponente, alada y dorada en nuevas imágenes de Wonder Woman 1984

Gal Gadot en un cartel de Wonder Woman 1984
Gal Gadot en un cartel de Wonder Woman 1984 - WARNER BROS

   MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   'Wonder Woman 1984' sigue siendo uno de los grandes estrenos de la inusual temporada de verano que llegará... si el coronavirus lo permite. Pero Warner Bros no pierde la fe y ya calienta motores con nuevas imágenes la cinta, en las que Diana Prince luce su nueva armadura dorada.

   En un reportaje fotográfico para la revista Empire han podido verse las nuevas instantáneas. En una de ellas aparece la superheroína interpretada por Gal Gadot vestida con la armadura dorada del aguila, que ya apareció en el tráiler de la cinta, como también en los nuevos carteles promocionales.

   Esta nueva imagen permite ver con más precisión uno de los trajes más interesantes de la amazona, puesto que en los cómics de DC, enfundada en esta coraza forjada a base de oro puroDiana incrementa notablemente sus poderes.

   Se trata de una armadura creada por Pallas, una de las mejores artesanas de Themyscira.

La otra instantánea muestra una escena romántica entre la superheroína y Steve Trevor. El gran amor de la princesa amazona regresa en esta segunda parte, pese que inicialmente falleció en la primera cinta, ambientada en 1918, durante la Primera Guerra Mundial.

"DIANA SERÁ MÁS MADURA EN ESTA PELÍCULA"

   Gadot ha declarado que en esta segunda parte, que volverá a estar dirigida por Patty Jenkins podrá verse a una Mujer Maravilla mucho más madura. "La primera película fue la mayoría de edad de Diana, convirtiéndose en Wonder Woman", comenta a Empire. "Era muy ingenua y no entendía la complejidad de la vida, como pez fuera del agua", añade.

   "En esta entrega no será el caso. Diana ha evolucionado. Es mucho más madura y experimentada. Pese a ello, está muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo", continúa explicando, anunciado que a la amazona le sucederá "algo loco".

   Si el coronavirus lo permite, 'Wonder Woman 1984' llegará a las salas el 14 de agosto. Su estreno inicial estaba previsto para el 5 de junio.

Para leer más