Publicado 23/03/2020 16:04:10 +01:00CET

Internet se ríe del Imagine de Gal Gadot y sus amigos famosos contra el coronavirus

Gal Gadot en la CCXP19 de Sao Paulo
Gal Gadot en la CCXP19 de Sao Paulo - GETTY - Archivo

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Cada cual está llevando la cuarentena como buenamente puede. Las autoridades sanitarias han advertido de la pandemia del COVID-19 y de la necesidad de un aislamiento generalizado. Eso significa que la gente tiene mucho tiempo libre en sus casas. Son muchos los artistas que están llevando iniciativas para concienciar a la gente del peligro del virus. Gal Gadot es una de ellas, aunque no le ha salido como esperaba.

   Ahora que la gente tiene que mantenerse en sus casas, se ha multiplicado el tiempo que los usuarios están en las redes sociales. Incluidas las celebridades. La actriz de Wonder Woman se sumó a una iniciativa en la que distintas estrellas versionaban la canción Imagine de John Lennon desde sus hogares, y la pobre Gadot, que es cierto que no entona muy allá, se ha convertido en material para las burlas de los trolls.

   El vídeo en cuestión reúne a estrellas como Kristen Wiig, Jamie Dornan, James Marsden, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Pedro Pascal o Mark Ruffallo entre otros, en una bonita iniciativa para amenizar la cuarentena. Sin embargo, Gadot ha sido el centro de las bromas de los fans, que han hecho su propia versión del vídeo a cada cual más variopinta.

   Está claro que la intención de las celebridades sólo era repartir un poco de alegría en estos convulsos tiempos donde la solidaridad es un factor clave para vencer al coronavirus. Pero la gente se aburre mucho. Desde versiones de los internautas peor cantadas si cabe que las de los famosos, a montajes con sus caras o reacciones al clip de personajes como Super Nanny, éstos son algunos de los videos más divertidos de Imagine. El humor, como el papel higiénico, ante todo que no falte.

Para leer más