Funeral mutante en la nueva imagen de X-Men: Dark Phoenix

Actualizado 03/01/2019 11:03:33 CET
Dark Phoenix
20TH CENTURY FOX FILM CORPORATION

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

X-Men ha lanzando una inquietante imagen de la que será su próxima entrega: Dark Phoenix, cuyo estreno está previsto el próximo 7 de junio. Y es que, aunque la publicación sostenga que "aun hay esperanza", el fotograma tiene como desalentador escenario un funeral.

La imagen, lanzada por la cuenta oficial de la franquicia a través de Twitter, muestra al Profesor X/Charles Xavier (James McAvoy) y a los mutantes Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Tormenta (Alexandra Shipp) vestidos de negro y bajo la lluvia.

En el primer traíler, estrenado hace meses, también apareció este mismo escenario. Este primer adelanto permitió distinguir los personajes asistentes al funeral, que son los mismos de esta nueva imagen. Pero, ¿quién es el muerto: otro mutante o un humano aliado?

No será hasta el próximo verano cuando esta incógnita encontrará su respuesta. Simon Kinberg, guionista de X-Men: La decisión final (2006), se pone a los mandos de Dark Phoenix, protagonizada por la estrella de Juego de tronos, Sophie Turner.

Como muchos de los fans de los cómics de Marvel sabrán, Dark Phoenix es el alter ego de Jean Grey cuando la Fuerza Fénix toma el control de su cuerpo. Esta energía es una de las más poderosas de los cómics de La Casa de las Ideas. Poder que no tiene nada que envidiar con el del Guantelete del Infinito en posesión de Thanos o el Cubo Cósmico.

Junto a Turner, completan el reparto los intérpretes James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Para leer más