Fugas, saltos en paracaídas y muchas travesuras en el tráiler de Peter Rabbit 2

Actualizado 17/10/2019 18:11:37 CET
Peter Rabbit patea a su padrastro en el primer avance de su secuela
Peter Rabbit patea a su padrastro en el primer avance de su secuela - SONY PICTURES ANIMATION

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Peter Rabbit, el simpático conejo creado por la escritora Beatrix Potter, vuelve a la gran pantalla con el primer tráiler de Peter Rabbit 2: a la fuga, una nueva aventura en la que el roedor emprenderá un arriesgado viaje junto a sus amigos.

Después de que la mamá humana de Petter contraiga nupcias con Thomas, el conejo se enfrentará a una nueva situación en su vida: Tener un padrastro.

Sin embargo, las fricciones entre ambos harán que Peter decida huir de casa y emprender una nueva vida. En su camino, el roedor conocerá a otros conejos que no serán del todo una buena influencia y se entregará a la vida delictiva.

A la vez, sus viejos amigos Mrs. Tiggy-Winkle, Benjamin Bunny, Flopsy y Mopsy pondrán en riesgo su vida para encontrar a Peter y conseguir que vuelva a casa.

La película estará dirigida por Will Gluck y protagonizada por Domhnall Gleeson y Rose Byrne. Además Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y James Corden prestarán sus voces a los simpáticos conejitos. El filme llegará a las salas el próximo 3 de abril de 2020.

Contador