Actualizado 03/03/2017 12:31:26 +00:00 CET

Trailer de Mindhunter, la enigmática serie de David Fincher para Netflix

Mindhunter
NETFLIX

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

El primer vistazo a Mindhunter ya está aquí. Un primer y enigmático trailer revelado por Netflix en un multitudinario evento en Berlín al que ha asistido CulturaOcio. El adelanto presenta la que será la segunda colaboración después de House of Cards entre el popular servicio de streaming y el aclamado director David Fincher conocido por icónicas cintas como Seven o El club de la lucha.

Un avance en el que la cambiante (y sangrienta) imagen del test de Hermann Rorschach muy popular en la comunidad psicológica se alterna con el confuso goteo de escenas entre las que es realmente difícil establecer cierta cohesión. Todo ello con varias voces en off de fondo que acompañan al desfile de flashes y una misteriosa fanfarria de música clásica.

Mindhunter es un thriller criminal ambientado en 1979 y protagonizado por el agente del FBI Bill Tench al que da vida Holt McCallany, que se dedica a perseguir asesinos en serie y violadores. La historia está basada además en el libro Mind Hunder: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas.

La esperada serie que se estrenará el próximo mes de octubre contará además con el propio Fincher y Charlize Theron como productores ejecutivos con un reparto liderado por Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv y Hannah Gross. Cada episodio estará dirigido por un director diferente, desde el propio Fincher a otros nombres conocidos como Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Krist Novoselic elogia a Donald Trump por su discurso "fuerte y directo" de detener las protestas con militares

  2. 2

    Anonymous hace que 'Fuck tha police' de N.W.A. suene en las emisoras de radio de la policía de Chicago

  3. 3

    Pulpul (Ska-P): "Ser antifascista no significa ser comunista, anarquista o socialdemócrata, es repudiar al fascismo"

  4. 4

    Lea Michele, acusada de racismo por una compañera de 'Glee': "Hiciste de mi vida un infierno"

  5. 5

    #BlackOutTuesday: La música protesta contra el racismo y clama 'Black lives matter'