Actualizado 14/01/2016 19:14

¿Filtrado el traje de Spiderman en Capitán América: Civil War?

Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   Spiderman es uno de los personajes cuya llegada al universo cinematográfico de Marvel levanta más expectación. Pocos son los detalles que se conocen de su aparición en Capitán América: Civil War, película en la que Tom Holland se enfundará por primera vez el traje de hombre araña.

   Precisamente, el traje de Spidey es uno de los secretos mejor guardados por los hermano Russo, que recientemente dieron alguna pista sobre la vestimenta del superhéroe.

   Tal y como podemos leer en Comic Book Movie, la plataforma de merchandising Merchoid ha publicado en su sección de nuevos productos una lista de prendas de ropa de la película. Sin embargo, a la hora de ver una sudadera de Spiderman, la página muestra un signo de interrogación acompañado por un texto que la anuncia para dentro de muy, muy poco... Este viernes 15 de enero. El precio de la sudadera es de prácticamente 60€.

   Muchos fans han asumido que el traje del superhéroe será como la sudadera del merchandising y que podremos ver cómo vestirá Tom Holland en tan solo unas horas.

   Pero no todos han podido aguantar las ganas de ver el traje del hombre araña, ya que una fotografía de la sudadera ha sido filtrada. Aunque Peter Parker no llevará esa sudadera con capucha, lógicamente, la imagen desvela cómo podría ser el diseño.

SPIDERMAN SE PRESENTA EN CIVIL WAR

   El Spiderman de Tom Holland se presentará en sociedad el próximo 29 de abril, cuando se estrene Capitán América: Civil War. Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

   Esta nueva entrega empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   Se formarán dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América a los que se unirán el resto de superhéroes. Por el momento se desconoce a quién apoyará el nuevo hombre araña.

   No será hasta  el 28 de julio de 2018 cuando llegue a la gran pantalla la primera película en solitario de Spiderman dentro del universo cinematográfico Marvel protagonizada por Holland. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

Más información