Actualizado 27/12/2015 13:35

Así será el traje de Spiderman en Capitán América: Civil War

Tom Holland, nuevo Spiderman
SONY/REUTERS

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

   En 2016 Spiderman llegará a Capitán América: Civil War y deberá prepararse para la ocasión. Aparte de su lanzarredes y su sentido arácnido necesitará algo más: un traje nuevo.

   Apenas se ha revelado información sobre Spidey, y mucho menos sobre su traje. Peter Parker es uno de los personajes que no han aparecido en el primer tráiler de esta cinta, pero los directores nos han proporcionado algo de información sobre él.

   Los directores Joe y Anthony Russo, en una entrevista con China Studio, han revelado algunos detalles sobre cómo será el nuevo traje de Spiderman: "Es un nuevo traje en el que tratamos de aprovechar el trabajo que hicimos en El Soldado de Invierno con el Capi".

Cargando el vídeo....

   ¿En qué se traduciría una referencia así? La pareja de hermanos directores lo ha detallado: "Las innovaciones que hemos hecho al nuevo traje están muy relacionadas con la textura y el tono de El Soldado de Invierno. De momento no queremos revelar muchas especificaciones sobre el traje, pero es ligeramente diferente a lo que hayáis visto antes".

   Echando un ojo al Capitán América de la primera entrega de Los Vengadores y comparándolo con el de El Soldado de Invierno, se pueden encontrar muchas diferencias. A la izquierda, se muestra al Capitán América del primer episodio, a la derecha el siguiente.

   Lo que parece evidente es que los colores del segundo Capi son mucho más apagados que los del primero. Incluso guarda más semejanzas con un uniforme militar que con un traje de superhéroe. Si trasladamos ese estilo a Spiderman, seguramente encontremos a un hombre araña con un rojo y azul menos brillantes.

LOS VENGADORES REGRESAN EN ABRIL

   A pesar de que Spiderman tendrá su propia película e historia aparte del universo Marvel, el nuevo trepamuros hará su presentación con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 29 de abril de 2016.

  Con esta tercera entrega de Capitán América comienzará a la Fase 3 de Marvel. La cinta empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   Se formarán dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América a los que se unirán el resto de superhéroes. Por el momento se desconoce a quién apoyará el nuevo hombre araña.

   No será hasta  el 28 de julio de 2018 cuando llegue a la gran pantalla la película en solitario de Spiderman protagonizada por Holland. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

Más información