Archivo - ¿El Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool 3?
Archivo - ¿El Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool 3? - FOX - Archivo
Actualizado: viernes, 19 mayo 2023 12:45

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   Ryan Reynolds volverá a interpretar al mercenario bocazas de Marvel en Deadpool 3, que llegará a los cines en noviembre de 2024. Y con la cinta a punto de comenzar su rodaje a finales de este mismo mes, el actor ha desvelado que Tidal Wave será el título provisional de la película que traerá de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno.

   Muchas producciones emplean títulos provisionales. Es más, en el caso de blockbusters como los de la Casa de las Ideas, son también bromas internas sobre la propia película, pero también son una estrategia para evitar posibles filtraciones de lo que se encuentra rodando.

   Este podría ser el caso de la tercera entrega de Deadpool. Y es que, más allá de haber confirmado la vuelta de Jackman como el mutante de las garras o los regresos de Stefan Kapicic como Coloso, la fuerza bruta de los X-Men, y de Morena Bacarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, pocos son los detalles que se conocen sobre la trama de la película.

   De hecho, según recoge The Cosmic Circus, el título temporal que Reynolds le ha dado a Deadpool 3 podría contener las pistas necesarias para destapar el argumento de la cinta. Es por eso que muchos seguidores marvelitas sostienen que la nueva entrega de la franquicia conducirá hasta los eventos ocurridos en Ultimatum.

   Una historia publicada por Marvel en 2008 donde el guionista Jeph Loeb y el dibujante David Finch presentaron a Magneto desatando toda su furia sobre la humanidad al provocar un maremoto de proporciones bíblicas en la ciudad de Nueva York después de que el mutante perdiese a sus hijos, Wanda y Pietro Maximoff, más conocidos como La Bruja Escarlata y Mercurio. Sin embargo, aunque por el momento no resulte descartable que, de algún modo, tanto Wade como Lobezno y Coloso puedan tener un encontronazo en la película con el amo y señor del magnetismo, no hay nada que sostenga esta hipótesis que ya corre como la pólvora entre los fans.

   Otra posibilidad es que, con Tidal Wave como título provisional para la tercera entrega de Deadpool, Reynolds esté jugando al despiste para evitar que haya filtraciones y conseguir despertar aún más las expectativas entre los fans del UCM. Mientras surge nueva información al respecto, los seguidores marvelitas tienen una cita ineludible con Guardianes de la Galaxia vol. 3 que ya está en los cines.

Más noticias

Leer más acerca de: