Épico póster y primer vistazo al elenco del reboot del nuevo Hellboy

Hellboy
MILLENIUM FILMS
Actualizado 06/10/2018 17:02:42 CET

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Después de protagonizar el primer póster oficial del reboot de Hellboy, David Harbour, que da vida al sheriff Hooper en Stranger Things, vuelve a protagonizar otra ilustración del filme. No obstante, esta vez, el demonio está acompañado por varios integrantes del elenco como Milla Jovovich, que da vida a la reina de la sangre.

Precisamente esta última es la que copa el centro de la imagen, justo por debajo del endiablado personaje de Dark Horse Comics, que vuelve a lucir la espada flamígera que lució en el primer póster hace tan solo unos días atrás. Otras figuras que hacen acto de presencia son Daniel Day Kim (Perdidos) como Ben Daimio, Ian McShane (American Gods) como el profesor Trevor Bruttenholm y Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan.

Una de las curiosidades del póster es que queda revelada la ubicación en la que se desarrollará la trama, Londres. La colosal pista la da el Big Ben en llamas y el río Támesis, que aparecen de fondo tras los numerosos personajes y, por supuesto, monstruos con los que se verá las caras el personaje encarnado por Harbour.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El reboot de Hellboy llegará a España el 17 de mayo de 2019 de la mano de Vértice. 360.