Así es el traje de Rondador Nocturno en X-Men: Dark Phoenix

Rondador Nocturno en X-Men: Dark Phoenix
20TH CENTURY FOX
Actualizado 29/08/2018 12:51:19 CET

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

La nueva película de X-Men no está levantando toda la expectación que los directivos de 20th Century Fox probablemente le gustaría. No obstante, Dark Phoenix sigue avanzando imparable hacia su estreno, desvelando poco a poco noticias sobre la cinta. La última la ha revelado Kodi Smit-McPhee, actor que da vida a Rondador nocturno, y no es otra que el traje que presumiblemente utilizaría el superhéroe en esta nueva entrega de los mutantes.

El propio Smit-McPhee ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram unas fotografías con el traje que llevará en esta nueva película y los medios especializados no han tardado en hacerse eco de esta noticia. El detalle que más llama la atención de este nuevo look es que luce mucho más envejecido que en X-Men: Apocalipsis. Además, el traje que viste el actor también llama la atención porque se parece mucho a los que utiliza el superhéroe en el mundo de los cómics.

Las primeras reacciones de los fans y los especialistas en los mutantes no han tardado en llegar, ya que muchos de ellos se preguntan si este cambio de vestuario con respecto a filmes anteriores abre la puerta también a un mayor desarrollo del personaje en esta entrega.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía hasta febrero de 2019 para ver cómo evolucionan todos los detalles del filme. X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, tiene un reparto estelar en el que aparecen nombres, además del de Smit-McPhee, de la talla de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult , Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Evan Peters o Jessica Chastain.