Actualizado 14/03/2017 13:41:45 +00:00 CET

Filtrado el nuevo tráiler de Transformers 5: El último caballero con los Baby-Dinobots

Transformers: El último caballero
PARAMOUNT

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

Transformers: El último caballero llega a los cines el próximo 23 de junio. Para ir calentando motores y mantener a los fans de la saga con ganas de ver a Optimus Prime, Bumblebee y compañía en acción, Paramount ha lanzado un nuevo tráiler protagonizado por la joven Isabela Moner y los Dinobots.

Un grupo de niños capitaneado por Izabella (Moner) corre para esconderse de un robot que les persigue. Finalmente, encuentran un montón de escombros, bajos los cuales deciden esconderse para despistarle.

Sin embargo, cuando por fin recuperan el aliento y se libran del "ataque al corazón" que iba a darle a alguno de ellos, un nuevo incidente del sorprende. Los escombros bajo los que se han escondido comienzan a moverse y se yerguen dejando al grupo al descubierto.

Pero no hay nada que temer, ya que el autobot parece ser Bumblebee, aunque su aspecto desmejorado no deja ver con claridad si de verdad se trata del 'pequeño' Transformer.

Por otro lado, el tráiler estrenado durante los Kids Choice Awards, también protagonizado por Isabella Moner, muestra además a Mark Wahlberg como Cade Yeager. Un adelanto repleto de acción en el que los dos protagonistas tratan de huir de las amenazas que intentan acabar con ellos.

Además, Paramount da un primer vistazo a los Dinobots, en una divertida escena en la que uno de ellos vomita un coche que estaba degustando, ante la insistencia de Yeager.

El vídeo permite a los espectadores ver por primera vez a Izabella, una joven, aunque valiente superviviente que por lo que parece entablará una gran amistad con los autobots.

T5, 23 DE JUNIO EN CINES

Michael Bay dirige Transformers: El último caballero. Y como aseguró hace ya varios meses, justo antes de iniciar la producción, será la última película de los autobots que dirija.

El guión de Transformers 5 corre a cargo de dos de los responsables de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway y de Ken Nolan (Black Hawk Derribado), y nos llevará hasta Cybertron donde Optimus deberá luchar de nuevo contra nuevos y también viejos enemigos.

Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto como Cade Yeager. Junto a él estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox, otros tres viejos conocidos de la franquicia como John Goodman, que volverá a poner voz a Hound; Stanley Tucci, que dará vida a Joshua Joyce; y John Turturro, que interpretará de nuevo al impredecible agente Simmons.

Junto a estos pesos pesados de la saga estarán la debutante en la franquicia Isabel Moner será la protagonista femenina y Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi. Pero sin duda alguna el fichaje de más relumbrón para esta nueva entrega es el de Sir Anthony Hopkins.