Transformers: Brutal y explosivo vídeo de Michael Bay rodando The Last Knight

Actualizado 05/09/2016 12:54:40 CET
Transformers
PARAMOUNT

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Pese a que la saga Transformers no es de las más queridas por la crítica, algo en lo que todos coinciden es en que sabe crear auténticas escenas de acción. Michael Bay ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo está rodando las brutales escenas de acción de Transformers: The Last Knight.

Ha sido en Instagram donde Bay ha mostrado un vídeo en el que se ve a su cámara Bayhem rodando unas escenas de acción con efectos de explosión. Una escena que, junto con los efectos visuales, hará que los fans alucinen.

Bay ha sido muy cuidadoso de no revelar prácticamente nada de información es las imágenes, lo único que se puede vislumbrar a soldados enfrentándose a explosiones, pero, ¿a qué se deben?. Lo único seguro es que volverá a ver impactantes imágenes de acción, llenas de armas y brutales ataques.

LA NUEVA ENTREGA EN 2017

Transformers 5 presentará a tres nuevos autobots: The Creator, un personaje ligado al origen de los Transformers; Cogman, quien poseerá un marcado acento inglés y será capaz de convertirse en Aston Martin; y Squeaks, quien adquirirá la forma de una Vespa a voluntad. Uno de estos tres personajes podría ser al que ponga voz Sir Anthony Hopkins.

Mark Wahlberg, Josh Duhamel y Tyrese Gibson protagonizan esta quinta entrega. El guion de The Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

Tras el estreno en junio de 2017 de la quinta película, está previsto que se ruede la sexta entrega de Transformers, cuya fecha de estreno está fijada para el 28 de junio de 2019. Entre ambas se estrenará el spin-off de Bumblebee, el 8 de junio de 2018.

Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.